Bizum y BitPay para incentivar el consumo en la hostelería

Bizum y BitPay para incentivar el consumo en la hostelería

“Peopleat Now implanta Bizum y Criptomendas para facilitar el proceso de compra de los usuarios de forma ágil, rápida y segura”.

Como ya sabéis tenemos dos soluciones: PeoplEat Custom, enfocada a eventos y recintos de grandes masas -que recientemente estuvo activa en WiZink Center, en el Campeonato de Padel de Madrid y el Madriz Summer Fest-, y PeoplEat Now, una plataforma de gestión de pedidos para hostelería, enfocada en mejorar la gestión de la demanda, proporcionar datos de consumo, y apoyar a la hostelería -sobre todo de zonas periféricas-, a través de su aplicación móvil, servicios: reserva y pide, pide para llevar, y pedido a domicilio, y tarifa plana sin altas comisiones.

Hace unos días, actualizamos los medios de pago de PeoplEat Now, donde además de Redsys incorporamos Bizum y BitPay (criptomonedas).

¿El objetivo?

Materializar la escucha activa de la hostelería:

  • Atendiendo la constante demanda de innovación.
  • Proporcionando alternativas a las nuevas formas de consumo.
  • Reduciendo las limitaciones en la gestión de pedidos vinculada a la variedad de medios de pago como condicionante.
  • Incentivando el consumo del sector.
  • Proporcionando un valor diferencial para nuestros clientes.

Estamos seguros de que incorporar Bizum y BitPay ayudará a incentivar el consumo en la hostelería, y que incorporar esta tecnología nos posicionara como una APP pionera en el sector.

Guillermo De Juan, Responsable de Desarrollo.

Compromiso con el sector

Además de esto, hace unos meses anunciamos que ante la crisis del sector y como parte de nuestro compromiso y propósito corporativo, además de la prueba gratis de 3 meses, impulsaremos “la tarifa más amigable del mercado” durante un año, a los restaurantes suscritos en 2020 y durante el primer trimestre de 2021.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux