El Ayuntamiento de Daimiel promueve la cultura segura junto a Beberapid y PeoplEat

El Ayuntamiento de Daimiel promueve la cultura segura junto a Beberapid y PeoplEat

Este 2021 las Ferias de Daimiel contarán con la tecnología y servicio preorder de PeoplEat y Beberapid para que los miembros de la comunidad y asistentes a los conciertos del auditorio municipal puedan disfrutar de la cultura con total seguridad.  

Sobre el escenario del Auditorio Municipal de Daimiel los asistentes podrán disfrutar de artistas como Ricardo Fernández del Moral, Hombres G, RVFV, Keen Levy, Lennis Rodríguez, Moncho Chavea y Original Elías, DJ Toledo y DJ Mori, Niña Pastori y un Tributo a Mecano. Las entradas podrán adquirirse en www.betheflowevents.com y www.entradas.com 

Pedido móvil para fomentar la cultura segura en Daimiel

PeoplEat se implanta en el Auditorio Municipal de Daimiel de la mano de Be The Flow Events para ayudar al ayuntamiento y demás entes colaboradores a promover las medidas preventivas y normativas que permitan a los asistentes tener un consumo seguro y disfrutar de la cultura segura durante el periodo de ferias. 

A través del pedido móvil los asistentes de los conciertos podrán pedir su bebida sin moverse de su asiento, gracias a la tecnología de PeoplEat Custom y al servicio de Beberapid. 

Acceder al servicio es muy sencillo: 

En las mesas del auditorio los asistentes encontraran pegatinas con las instrucciones y códigos QR numerados que responden a la geocalización de sus asientos.  

Para hacer un pedido solo deberán: Escanear el QR de sus asientos o entrar en URL baresbeberapid.es 

Desde el portal habilitado los asistentes podrán elegir su pedido y la hora de entrega (en el servicio se mostrarán los rangos horarios disponibles según la demanda) 

Y lo más importante, para evitar el contacto con dinero en efectivo y maximizar la seguridad, se habilitará el pago desde el móvil a través Bizum o Redsys (tarjeta bancaria). 

¡Disfrutar con total seguridad y comodidad es posible! 

Related Posts

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux