La RedBull Batalla llega a PeoplEat Custom y WiZink Center

PeoplEat Custom se vistió de RedBull para formar parte de la batalla y brindar a los asistentes cultura segura y una experiencia por todo lo alto 

El pasado 08 de octubre se celebró en WiZink Center el 15 aniversario de la competición de rap freestyle más importante del mundo, que además de haber sido transmitida en directo mediante Red Bull TV y de haber contado con un animado público, también contó con el soporte tecnológico de PeoplEat. 

Cultura segura en WiZink Center 

Como ya es costumbre el consumo de bebida de los asistentes se realizó a través del servicio de PeoplEat Custom y Beberapid, lo cual no solo permitió garantizar las medidas preventivas, sino promover la cultura segura entre los asistentes. 

Además, en esta oportunidad, RedBull vistió con su identidad todos los espacios del recinto, poniendo en marcha un gran factor diferencial: 

El primer caso de patrocinio tecnológico del recinto 

Es decir, la interfaz de PeoplEat Custom se vistió de RedBull para maximizar la experiencia de sus asistentes a través de banners interactivos y de una sección especial con productos de la marca. 

Sin duda, este caso de éxito nos acerca más a cumplir con nuestra misión de “revolucionar el mercado pre order de gran consumo”.   

Desde PeoplEat, estamos muy emocionados de lo que estamos construyendo y de ver que gracias a la flexibilidad y adaptación de nuestra solución somos capaces de conectar tecnología, negocio e identidad de marca.  

Cada vez estamos más convencidos de que los activos digitales seguirán incrementando en sectores deportivos y de espectáculos, y nosotros estaremos en primera línea para potenciar a nuestros clientes.  

Si queréis ver imágenes de esto os invitamos a pasar por nuestro perfil de Instagram 
 

Related Posts

es_ESSpanish
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux