PlayerOn & PeoplEat: capta leads y fideliza a tus clientes

PlayerOn & PeoplEat: capta leads y fideliza a tus clientes

Juegos, premios y diversión, mientras esperan su pedido en festivales, conciertos o estadio deportivos

¡En PeoplEat lo estamos dando todo!

Como parte de nuestra constante de innovación y generación de alianzas, sumamos PlayerOn a la cartera de colaboraciones que junto a TIDAL, Bizum, y Beberapid estamos construyendo para mejorar la experiencia de los asistentes

PlayerOn: conectar fan engagement y data gracias a la gamificación 

PlayerON es una plataforma diseñada para aportar valor a las diferentes áreas de negocio en el mundo deportivo o de espectáculos. Su plataforma dispone de juegos online de fácil integración en web/app para todo tipo de públicos, tienda online captación de datos para personalizar comunicación, y la posibilidad de convertir las acciones gamificadas en activos publicitarios que aporten valor a las marcas para generar recurrencia y fidelidad. 

¿Cómo funciona PlayerOn? 

  1. Eliges la acción gamificada que más se adapte a ti: quiz, sorteos, adivinanzas, ruleta, rasca y gana, puzzles. Y próximamente vídeo marcadores.
  1. Personalizas el juego con la identidad de tu marca.
  1. Enlazas el juego a la aplicación o plataforma oficial del evento o tu marca para promocionarlo con los asistentes.
  1. Generas dashboards en tiempo real. Controla los resultados y recibe informes automatizados que permitan generar procesos transparentes y credibilidad en la asignación de premios.
  1. Creas experiencias únicas. Vincula la tecnología a pantallas gigantes durante tu evento para que los participantes vivan la experiencia por todo lo alto. 
  1. Conectas con todos los participantes a través de la plataforma: mailing, notificaciones push up.  

¿Cómo PlayerOn y PeoplEat permiten captar leads y fidelizar clientes? 

En línea con nuestro compromiso con el ecosistema emprendedor, y la búsqueda constante de innovación. La alianza de PlayerOn y PeoplEat, permitirá: 

Acercar las acciones gamificadas a nuestros clientes. Para que puedan activar iniciativas divertidas que fortalezcan su identidad y conecten con los consumidores durante sus eventos.  

Mejorar la experiencia de los consumidores. Para que mientras esperan su pedido de comida o bebida durante un evento puedan acceder a premios exclusivos. 

Conectar marcas patrocinantes y acciones especiales en los eventos donde está activo PeoplEat. A través de acciones coordinadas con nuestros clientes. 

Lo que se viene 

Y para aprovechar el furor del verano, la movida de festivales, conciertos, y nuestra estación aniversario. ¡Hemos decidido hacer una campaña especial en colaboración con TIDAL y PlayerOn! Así que no nos perdáis la pista, que pronto os revelaremos todos los detalles en nuestras redes sociales.

Si esto es justo lo que necesitabas, te invitamos a ver una demo de cómo PlayerOn y PeoplEat permiten captar leads y fidelizar clientes. Escríbenos a info@peopleat.es

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