TIDAL & PeoplEat se unen para conectar a los fans con sus artistas favoritos

TIDAL & PeoplEat se unen para conectar a los fans con sus artistas favoritos

Los que ya nos conocen saben que, en PeoplEeat siempre vamos un paso más allá. Nos mantenemos en constante innovación, y día a día buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso hoy, ¡queremos contaros de nuestra alianza con TIDAL!

La plataforma de referencia de música y cultura

TIDAL es la primera plataforma global de música en streaming, que acerca a los fans a sus artistas preferidos con experiencias únicas y la mejor calidad de sonido.

En TIDAL, además de sonido en Alta Fidelidad y vídeos en calidad HD, encontraras playlists elaboradas por expertos y contenido original, con una biblioteca de más de 70 millones de canciones y 250 000 vídeos.

Pero eso no es todo, para los que llevan la música en las venas y apuestan por entornos donde la cultura y el arte sean más responsables, os contamos tres claves que hacen que TIDAL marque la diferencia:

  1. Calidad de sonido superior: el arte en su máxima calidad tal y cómo quieren los fans y pretenden los artistas.
  2. Conexiones más profundas con los fans: a través de colaboraciones únicas con la comunidad de artistas, creando conexiones más profundas para que los fans experimenten la música como nunca antes.
  3. Compromiso con el arte: TIDAL empodera a los artistas para crear y entregar su arte exactamente como ellos pretenden.

Deja que TIDAL ponga la banda sonora a tu vida y que PeoplEat lo haga posible

Es así que, como parte de la celebración de nuestro segundo aniversario, y de la alianza que estamos construyendo con TIDAL, este verano estaremos sorteando suscripciones gratis a la plataforma, así que para participar solo tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales y seguir las bases de los concursos que plantearemos. ¡Seguid atentos! 👀

Related Posts

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux