Nuestra historia

Nuestra historia

Somos una startup que nace de una empresa familiar y una idea en el descanso de un partido de fútbol mientras Carlos (nuestro CEO), Guille (nuestro Dir. de desarrollo), y Marina (nuestra Dir. de administración y talento) esperan a ser atendidos en el bar. 

¿La idea?  

Eliminar la acción presencial de solicitar, esperar y pagar un pedido en mostrador, y maximizar el disfrute de los usuarios en los recintos y establecimientos de grandes masas, a través de la gestión de pedidos mediante el móvil

A primera vista, queríamos desarrollar una App que permitiera pedir a los asistentes comida y bebida en los estadios de fútbol, pero, tras empezar a hablar con los propios clubes, nos dimos cuenta de que desarrollar una App era contraproducente, así que decidimos enfocar el desarrollo como un servicio dentro del cliente, que les permitiera potenciar su marca e innovar. 

¿El reto?  

“Que los clubes nos avalaran y quisieran contratar nuestro servicio”

Así que, después de cocinarlo más de un año, decidimos dar los primeros pasos y en agosto de 2019, tras ofrecer nuestra solución a distintos clubes,  conseguimos entrar en primera división

¡El comienzo! 

En septiembre de 2019 constituimos la SL, y gracias a nuestro primer aliado, CD Leganés, oficializamos una alianza con Besoccer que gestiona varias apps oficiales de clubes en 1º y 2º división. 

Cuatro meses después de despegar y comenzar a darnos a conocer, cerramos un acuerdo con el Grupo Baskonia para incluir nuestra tecnología en el Buesa Arena, esto nos posicionó rápidamente y nos permitió conseguir acuerdos con la liga ACB y Euroliga, alcanzando también a más equipos de primera y segunda división. Además, en este punto comenzaron a surgir interesantes oportunidades con los principales festivales nacionales. 

Luego llegó el 2020  

Y con él nuestra evolución, y una pandemia que nadie imaginaba. Debido a esto, pusimos en marcha AbiertosParaTi.es, una iniciativa solidaría, en la cual centralizamos toda la información de comercios y restaurantes que seguían activos durante el estado de alarma, creando una red que conecto no solo los encargados de los establecimientos, sino también vecinos, conocidos, y amigos de los comercios. La iniciativa además de ser difundida por algunos medios de comunicación y programas fue mencionada por dos de las principales plataformas solidarias: EstoNotieneQueParar.comPiensoLuegoActuo de Yoigo. 

Así entendimos que, tras la crisis que se avecinaba y la necesidad de digitalización del sector de la hostelería, nuestra visión y producto podían ser capaces de aportar valor tanto al cliente/canal como al usuario final. 

Nos dimos cuenta de que, nuestra solución no solo proporcionaba al usuario la tranquilidad de no tener que “hacer cola” o la facilidad de “pagar desde el móvil”, sino que a través de nuestra tecnología y experiencia, nuestra solución pre order podía apoyar a otros establecimientos del sector de la hostelería, marcar la diferencia, y ayudar a reducir el riesgo de contagio entre los comensales, todo mediante una App propia, accesible y económica, que les permitiera asumir las nuevas formas de consumo

En julio de 2020, con la expansión de nuestras líneas de negocio decidimos dar un vuelco a nuestra identidad corporativa y redefinir estas dos vertientes como Peopleat Custom -solución nativa para eventos de grandes masas- y Peopleat Now -app propia para hostelería y comercios-. 

Y tras cumplir nuestro primer año

No podemos creer lo que aún está por venir. Estamos deseosos de revolucionar el mercado, y de convertir a nuestros clientes en #AliadosPeoplEat.  

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